El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
La clínica Tour virtual Prensa Como llegar
 
  Hoy nos presentamos como Clínica Modelo del Oeste, una Empresa de Salud, innovadora, que abre sus puertas con el objetivo de avanzar hacia un enfoque moderno en la atención médica y donde la excelencia es nuestra meta principal.

Contamos con un plantel profesional con formación y reconocimiento académico en las distintas especialidades.

Renovación integral edilicia, que nos permite desarrollar la actividad asistencial en un ambiente confortable, a la que sumamos inversión en tecnología de punta.

Todo el plantel de profesionales, técnicos y recursos humanos, tienen la energía dirigida a establecer un vínculo con nuestros pacientes, donde el respeto y la contención se suman, como pilares de sostén, a nuestra práctica asistencial.

Brindamos una guardia de 24 horas con protocolos de atención según las normas de las principales guías internacionales.
La actividad quirúrgica se desarrolla en tres quirófanos que cuentan con equipamientos y profesionales del área jerarquizados, logrando resultados acordes al de los mejores centros del país.

El área de clínica médica cuenta con más de 100 camas dedicadas a la internación.

En el ámbito de nuestros
consultorios externos, más de 25 especialidades se desarrollan para la atención integral de los pacientes.

A partir de la incorporación de un comité de docencia e investigación, nuestro centro posee un ámbito de discusión académica, teniendo, entre otras actividades, el dictado de seminarios y jornadas tanto para profesionales de la salud, como para la propia comunidad.

Ante una medicina que cambia de manera vertiginosa, en muchos casos para mejorar la sobrevida de nuestra población, esta clínica, en su nueva etapa, enfrenta nuevos desafíos e intenta ir mucho más allá de estos logros científicos.

Trabajando para mejorar la calidad de vida del paciente, como así también en su reinserción a su grupo familiar y en la de la sociedad.
Para este objetivo, Clínica Modelo del Oeste ha desarrollado un trabajo multidisciplinario en el que colaboran profesionales médicos, asistentes sociales y administrativos que interactúan logrando resultados de excelencia.

Entendemos que ante un sistema de salud colapsado, por falta de camas y bajos presupuestos, que atenta en el día a día contra la calidad médica, tomamos el compromiso, para el cambio de este paradigma y trabajamos en un nuevo modelo hacia el futuro, para brindar un mayor beneficio al sistema de la salud.

“Este desafío es nuestra responsabilidad”